18 nov 2010

Eli Paperboy


Después de su estupendo concierto en el Azkena Rock del 2009, Eli Paperboy, el incansable hombre del soul regresa de nuevo por estas tierras. Esta vez sera en el Kafe Antokia donde el público tendra la oportunidad de escuchar temas de su nuevo trabajo "Come and get it".



"Come and get it" by Eli Paperboy

Este chico de Boston se aficionó a la música negra escuchando los discos de su padre cuando era pequeño. Apredió a tocar el piano, la armónica y la guitarra por su cuenta. Despues fundó su banda, "The True Loves" con la que ha conseguido brillantes críticas y acumular seguidores a ambos lados del Atlántico, gracias a sus potentes actuaciones.

2 comentarios:

  1. La verdad suena muy bien. No le conocía, aunque yo de música soy nula, todo lo aprendo de ti. Eso si los malos televisivos me suenan. Y eso que ya no veo la televisión.
    Cuantos comentarios me hiciste. Qué ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Ja, Ja!!!
    Pues me parece bien que pilles la onda. Ya sabes que a mi solo me gusta lo bueno...
    Prepárate porque te comentare todos tus post.

    ResponderEliminar