3 nov 2010

Franz Ferdinand


Franz Ferdinand han sido los elegidos de este año para los conciertos de San Miguel Unique’s 2010. La banda escocesa repasará sus éxitos ante 1.200 afortunados los días 4, 6 y 8 de noviembre en Barcelona, San Sebastián y Málaga. La actuación sera en recintos exclusivos que se darán a conocer días antes de que se celebren los conciertos. Los teloneros de la banda han sido elegidos a través de un concurso en Myspace y son: Dinero, Igloo y The Bleach.

Esta ilustración de Franz Ferdinand pertenece al Comic Strip de Pi Ortiz

Para conseguir las entradas había que introducir un código que aparecía en las botellas de San Miguel en la página web y esperar a ver tu nombre en la lista de ganadores. Por lo que he visto en su pag de Facebook la organización esta siendo un caos, a estas horas hay un montón de gente cabreada, unos porque no han tenido suerte, otros porque no les llegan las entradas, otros porque piensan que hay tongo... En fin, no hay nada como poder comprarte la entrada y saber fijo que iras.



Para los que no podáis ir, os dejo este divertido video dirigido por Diane Martel. Esta basado en una fiesta en una galeria de arte a la que asistio el grupo, esa si que seria una cita exclusiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario