31 dic 2010

2010


Este ha sido un año muy duro para casi todo el mundo, la crisis, los despidos al tutiplen, los trabajos basura y no voy a seguir porque la lista es muy larga.

Personalmente yo he tenido lo mio. El año no empezó mal, mis lecturas de Punset, un fantástico concierto de Dominique, pero al día siguiente nos robaron en casa, empezando esa psicosis de no estar segura en ningún lado. Al cabo de un mes nos volvieron a robar, eso sumado a otras heridas de guerra anteriormente acumuladas, me sumió en una ansiedad galopante. En el mes de marzo, ya me impedía salir a la calle con normalidad y poder disfrutar de mis amados conciertos, visitas al cine, salidas nocturnas, etc.

Comencé este blog en julio, sin muchas expectativas, salvo las de hacer algo decente cada día. El contenido seria una mezcla de mis gustos e intereses, no solo un diario de mis trabajos de ilustración, pues este año no he sido muy prolífica en ese campo. Me fui acostumbrando a editar un post cada mañana y poco a poco empece a recibir visitas desde las mas variadas partes del mundo, a día de hoy ya sumo mas de 4.500. Esto me ha animado a seguir con el, gracias a todos.



Aquí os dejo este fantástico tema de Nat King Cole Trio "The Christmas Song".

Por lo demás, creo que lo peor ya ha pasado y que sinceramente el 2011 sera un buen año, aunque solo sea porque nos merecemos que así sea. Un abrazo y Feliz 2011 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario