20 dic 2010

Regalos de navidad

En estas fechas todo el mundo anda nerviosos pensando en los regalos de navidad, desde aquí os doy tres sugerencias para sorprender:

Sedas de Cristina Ruiz, podéis encontrarlas en la tienda Shopa de la Alhondiga y DF Station en Madrid. http://cristsilk.com/CristSilk/Colaboraciones/Colaboraciones.html



Detalle de una de las sedas realizadas por Cristina Ruiz para la Alhondiga.

Mageritdoll es una mujercita de solo 6 centímetros, hecha y vestida a mano por Cristina Alonso del Chicca. Tienes diferentes modelos, todos únicos y maravillosos. Aquí os dejo el link de los puntos de venta. http://mageritdoll.blogspot.com/p/donde-encontrarnos-tiendas-y-listado.html



Mageritdoll inspirada en Parnasse.

Las navidades pasadas el Gobierno Vasco sacó un bono cultura con un coste de 25 euros que nos permitía obtener 40 euros en libros, música y espectáculos en los establecimientos adheridos a esta campaña. Este año también se podrá sacar este bono hasta el 5 de enero y se podrá utilizar hasta el próximo 20 de enero del 2011. Aquí os dejo el listado de tiendas. Aprovechad esta campaña, hay cantidad de novedades interesantes en libros y discos.


2 comentarios:

  1. Gracias Carmen por incluirnos en tu recomendación junto a Cristina!! Es de agradecer!!! Pero yo desde aquí también quiero recomendar que la gente se pase por esos espacios que tenéis tan chulos y donde colgáis vuestros trabajos, dibujos e ilustraciones, que tanto tantísimo merecen la pena tener y coleccionar!!!
    Besos!!
    Sergio y Cristina

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos, ya sabeis que aquí siempre hay espacio para Mageritdoll!

    ResponderEliminar