26 may 2011

Homenaje al dibujante Juan Carlos Eguillor

Numerosos amigos del mundo del arte y de la cultura se reunieron ayer por la tarde en la AlhondigaBilbao para rendir un bonito homenaje al dibujante Juan Carlos Eguillor, fallecido el pasado 21 de marzo.


Homenaje al dibujante Juan Carlos Eguillor por EITB

El director de cine Borja Cobeaga, (sobrino de Eguillor), el escritor Bernardo Atxaga y el cantante Javier Gurrutxaga compartieron sus recuerdos con los asistentes, algunos de los cuales contaron también varias anécdotas de este inteligente y divertido dibujante.


Cartel para la Aste Nagusia del año 1978 por Juan Carlos Eguillor

Después del evento los asistentes nos reunimos para tomar unas copas fuera del auditorio. Allí tuvimos la oportunidad de hablar con Lolo Rico, directora de La bola de Cristal, uno de los mejores programas de televisión de los años 80. También intercambiamos algunas palabras con Bernardo Atxaga y Javier Gurrutxaga, fue una gran noche.

1 comentario:

  1. Joder que envidia, has visto a todos estos al atxaga al borja al gurrutxaga, siempre me decian que tengo ojos de gurrutxaga.Vaya se me han puesto los dientes largos al leer tu crónica.Como no recibi noticias supuse que el club estaba copado.Bon profit.Hoy dia de lluvia.

    ResponderEliminar