6 sept 2011

Hablando de blogs...


Esta claro que hay diferentes tipos de blogs y que cada uno lleva impreso el sello personal del autor. El mio es una mezcla de diario y cajón desastre o mas bien "de arte", donde escribo sobre artistas, películas, exposiciones o muestro mis últimos trabajos. Cuando hago un post de algún artista intento avisarles, respetar sus imágenes y poner siempre el nombre del autor, porque me parece imperdonable que ellos se pasen un montón de tiempo para finalizar sus obras y luego aparezca su trabajo distorsionado en la red o sin firmar.


Elizabeth Hurley by Carmen Ortiz

La verdad es que últimamente he aparecido en bastantes, algunas veces contactan conmigo como hizo "Enkil", que me dedico una entrevista en su estupendo blog. Otras veces me he enterado de casualidad, como en el caso de "El trastero de mi mente" y "Arte de se exprimir", pero ambos han respetado mis obras y me han dedicado estupendas palabras. En otras ocasiones mi trabajo ha aparecido distorsionado, es entonces cuando me pregunto para que se molestan en hacerme un post si ponen mis dibujos de mala manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario