25 nov 2011

X Salón del Cómic de Getxo


Hoy comienza el X Salón del Cómic de Getxo, situado como años anteriores en la carpa de la plaza de la Estación de Las Arenas. Este fin de semana artistas de reconocido prestigio participarán en charlas, presentaciones y turnos de firmas. En esta ocasión contaran con autores de la talla de Max o Paco Roca, ambos Premio Nacional de Cómic y Santiago Valenzuela, que obtuvo recientemente este premio por "Plaza Elíptica". Junto con ellos estarán creadores de la talla de Miguelanxo Prado, Luis Royo, David Rubín, Mireia Pérez, Nancy Peña, Manuel Bartual, Luis Bustos, Albert Monteys, Manel Fontdevila, Víctor Santos y muchos otros.



Cartel del X Salón del Cómic de Getxo

Pi Ortiz estará el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en el stand de "Rumble" firmando su cómic "Las historias de un cangrejo siamés". Sarima presentara por fin su fantástico libro "Ilunabar Magic Fables", editado por Dibbuks y firmara ejemplares en el stand de La Marca Amarilla.



Cartel de Sarima con su horario de firmas

También encontrareis exposiciones de Astiberri, Bulles jazz Blues, La Cúpula, El Víbora, además de talleres de cómic, maquillaje, efectos especiales y partidas de rol. El salón estará abierto de 11:00 – 14:30 de la mañana y de 17:00 – 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario