31 dic 2011

Good bye 2011


Tal y como están las cosas es mejor no pedir nada a los reyes, así que he decidido felicitar el nuevo año con Don Draper, al que veremos pronto en la 5º temporada de Mad Men.



Don Draper sonríe al 2012, espero que nosotros también podamos hacerlo.

La verdad es que si el 2010 fue durisimo para mi, este 2011 no lo ha sido menos. Los dolores musculares me han acosado desde febrero, la pasta y los trabajos remunerados han escaseado. Con respecto a los dolores llevo tiempo intentándolos curar, sobre los trabajos remunerados, que voy a contar...

Por lo demás, he hecho varias exposiciones: Sala Clara Campoamor y Gaztebulegoa en Barakaldo. Además de colaborar en algunas "Walking Gallery", he participado en varias colectivas: "The Other Face Design" en la Galería NoColor, "Almas Líquidas" en la sala Ganbara y la de "Fin de año de RumblE" en BAZAWP, ambas están aun abiertas al publico.

En primavera tuve mi momento de gloria publicando en la revista Glamour. Mis ilustraciones han aparecido en un montón de webs y revistas internacionales online: Platform58, Catapult, default magazine, Voûte, La Revista Artistas Sin Fronteras. También me han hecho varias entrevistas en algunos blogs: Illustration Rally, Leivos, y  Uno de los nuestros. Desde aquí os agradezco vuestro apoyo y os deseo que la fuerza os acompañe en el próximo año.

6 comentarios:

  1. Eso espero que veamos a la botella vacía y nuestro vaso lleno, para variar...

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012. Que publiques, expongas y tengas aún más momentos de gloria que en 2011. Te lo mereces.

    Aupa!

    ResponderEliminar
  3. Espero que si. Gracias Txomin!

    ResponderEliminar
  4. Qué el 2012 se aún mejor....más publicaciones, exposiciones y glorias.

    Que las cosechas den sus frutos, pedazo de frutos.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lore, espero verte bailar este año

    ResponderEliminar