30 ene 2012

La Medicina del Alma

Estos dias me estoy leyendo un libro muy interesante, "La Medicina del Alma" de Eric Rolf. Aquí os dejo su web y una breve introducción:

La vida es una sola y consciente totalidad que está en una constante y creativa comunicación con cada una de sus partes o aspectos. La vida sabe lo que hace y nos lo comunica. La vida nos habla en susurros; si no podemos escuchar nos habla más alto; si aún no podemos o sabemos entender o no queremos escuchar, nos sigue hablando más y más alto hasta que nos da un grito. Ese grito es el dolor, la enfermedad o el accidente. La enfermedad no es lo más importante, aunque es lo que más nos llama la atención.

La intensidad de los síntomas, el dolor y la incomodidad, están relacionados con el tono de voz que emplea la vida para comunicarse con nosotros. En este sentido un roce es como un susurro y un cáncer es un grito muy fuerte. Para descubrir su mensaje, tienen más importancia el lugar en el cuerpo donde se han producido los síntomas y los órganos relacionados con ellos, que la intensidad de los síntomas. La zona del cuerpo donde se localizan los síntomas nos pueden decir de forma muy específica la naturaleza y el sentido del mensaje.



"La Medicina del Alma" de Eric Rolf.

Cuando la Vida nos toca el cuerpo, está realizando un propósito, tiene un sentido. Lo que llamamos “enfermedad” es una comunicación de la vida que no está siendo atendida de forma consciente. En primer lugar se trata de darte cuenta de cómo la vida te habla a través del cuerpo, para eso puedes usar tu intuición.

2 comentarios:

  1. yo lo compre hace un par de meses ...pero aun no lo he empezado

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy fácil de leer y se aprende mucho...

    ResponderEliminar