6 may 2012

Expo en La casa del vacío

Aquí os dejo unas fotos de la inauguración de la Expo Colectiva que tuvo lugar el pasado viernes en La casa del vacío. Yo no pude asistir, pero allí estuvieron la donostiarra Susi Quiu y Mercedes de Bellard, que vino desde Granada. Desde aquí doy las gracias a los chicos de "Arteuparte Mag", a "La casa del vacío" y a mi amiga Marta Astrain que se paso por allí y saco fotos del evento.



Mis laminas para la expo "Urban art places proyect", foto de Marta Astrain.



Mis ilustraciones junto a las de Susi Quiu, foto de Marta Astrain.



Mercedes de Bellard colocando sus cuadros.



Las ilustradoras Susi Quiu y Mercedes de Bellard charlando durante la inauguración.

1 comentario:

  1. Que perfectas las de la foto. Que monas!. Nada que si vamos tu y yo le damos otro ambiente a la cosa...mas freaky seguro

    ResponderEliminar