31 dic 2013

Adiós 2013

"Adiós 2013, vete y no vuelvas"... eso es lo que le diría si pudiera oírme. Ha habido algunas cosas buenas, como salir en los libros "Ilustradores Españoles" o "La Guia Leonardo 2013", pero en lo personal ha sido muy duro, una lucha constante contra los dolores mutantes de la fibromalgia, la cual sufro desde hace un tiempo. Una prueba continua de diferentes opciones, dietas que te apartan de la lactosa, el alcohol, el azúcar y alimentos que contienen harina de trigo, junto a masajes, acupuntura, tai-chi, bioneuroemoción y mas historias que ya ni recuerdo... Todo por lograr un momento de "no dolor". Se supone que tenemos que aceptar ciertas cosas y no resistirnos, pero en este caso luchare, aunque cada vez me queden menos opciones que probar. Y en lo social que podemos decir: ¿Apaga (la luz) y vámonos? Yo creo que lo mejor seria que ellos pagaran la luz y se marcharan de una vez. Espero que el 2014 nos traiga aires de cambio, porque todos los necesitamos.



Mi expo "La donna Italiana" en Spazio Grossi.



Mi apartado en el libro "Ilustradores Españoles"



Manel Fontdevila resume perfectamente el apartado social del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario