4 sept 2014

BIA Urban Regeneration Forum

Hoy comienza en Bilbao la primera edición de "BIA Urban Regeneration Forum". Su propósito es generar reflexión, debate, intercambio y experiencia en torno a la regeneración urbana en la ciudad. Hasta el 28 de septiembre podréis disfrutar de su completa programación que incluye variadas actividades: el congreso científico internacional, el ciclo ArkiZine BIA, visitas técnicas, rutas para descubrir los edificios más representativos de Bilbao y el Concurso de Ideas Internacional BIA Urban Regeneration Forum “Trinchera de Cantalojas” para estudiantes y jóvenes arquitectos.



Algunas estaciones de metro mostraran la exposición "Arquitectura vizcaína del s.XXI" y el Colegio Oficial de Arquitectos (Alameda de Mazarredo, 69) acogerá la muestra de Imanol Ordorika. Además durante la semana del 15 al 28 se llevará a cabo la adecuación efímera de la Antigua Estación de La Naja. En este apartado denominado BIA Space se desarrollarán diversos talleres, exposiciones y eventos destinados tanto a especialistas del sector como al publico en general. Norman Foster recibirá el I Premio BIA por su contribución a la regeneración urbana de la Villa. El acto tendra lugar el día 26 a las 21h en el Museo Guggenheim. Mas info en este link.

1 comentario:

  1. Gracias por la promoción, van a ser unas semanas intensas.
    Animo a todos a participar. Aparte del congreso científico para profesionales y estudiantes hay actividades para todo tipo de público.

    ResponderEliminar