28 nov 2014

Preparando mi nueva expo FACES

Estos días estoy bastante ajetreada con los preparativos de mi nueva expo que comienza la próxima semana. Es la segunda individual para La Casa De Cultura De Clara Campoamor, la primera fue en 2011 y expuse a todas mis chicas porque coincidía con la semana de la mujer. Para esta muestra me hubiera encantado tener mas retratos nuevos, pero me ha sido imposible hacer todo que quería debido a mis problemas de salud. Aun así presento 10 dibujos que no han sido expuestos anteriormente junto a otros que salen en mi catalogo "Faces". Detrás de una exposición hay mucho esfuerzo, no solo el de realizar las obras, sino en colgarlas, que aveces no es tarea fácil o mismamente conseguir marcos suficientes. Lo de vender o no ya no esta en manos del artista, lo que hacemos básicamente es enseñar al publico ese trabajo que hacemos en la sombra...



"Christy Turlington" uno de los nuevos retratos que podréis ver en Clara Campoamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario