10 mar 2015

Pain inside me

Hace unas semanas comencé ha realizar en photoshop una serie de ilustraciones salvajes y rápidas con la intención de mostrar el dolor que asola las diferentes partes de mi cuerpo. Dicen que hacer este tipo de cosas puede ayudar a desbloquear partes del inconsciente y es de lo poco que me queda por probar, porque en seis años de dolores crónicos he probado con un buen montón de alternativas para conseguir tener algunos momentos de calma con escasos resultados. Aquí os dejo los primeros, espero sacar tiempo y hacer algunos mas. Pensando en algo de música que acompañe estas ilustraciones he recordado "Hurt", el tema escrito por Trent Reznor interpretando en esta ocasión por el gran Johnny Cash.



Pain inside me nº1.



Pain inside me nº2.



"Hurt", dolor en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario