30 jun 2015

La verdad sobre tu salud por la Dr Lissa Rankin

Os recomiendo ver esta charla de la Dr Lissa Rankin sobre la salud, esteis enfermos o no porque confirma lo que yo pienso al 100%. Que no vale con seguir una dieta equilibrada o hincharse a pastillas que para sanar has de tener calidad de vida, no vivir en un infierno.


25 jun 2015

Marion Cotillard

Hacia tiempo que tenia ganas de dibujar a Marion Cotillard, y no solo por su belleza, realmente me parece una actriz de talento, prueba de ello es "Dos días, una noche" de los hermanos Dardenne. Dentro de poco la veremos junto a Michael Fassbender en la nueva versión de "Hamlet" dirigida por Justin Kurzel. De momento os dejo mi retrato, espero que os guste.



"Marion Cotillard" interpreta a Lady Macbeth en la nueva versión de "Hamlet".

22 jun 2015

José González en concierto

Hoy os dejo una joya, el mini concierto que dio José González para presentar su 3º álbum "Vestiges and Claws" en NPR Music Tiny Desk Concert. Tres preciosos temas: "Open Book", "With The Ink Of A Ghost", y "Every Age" que demuestran que tras siete años de su ultimo disco en solitario sigue en estado de gracia.



José González en NPR Music Tiny Desk Concert

20 jun 2015

Jinxy Jenkins and Lucky Lou

Este vídeo de animación realizado por Michael Bidinger y Michelle Kwon muestra claramente que hay gente con estrella y otros que nacen estrellados. El azar hace que Jinxy Jenkins y Lucky Lou se encuentren una mañana y vivan juntos emocionantes aventuras por las calles de San Francisco.



"Jinxy Jenkins and Lucky Lou" nos muestra cómo los opuestos a veces se atraen.

15 jun 2015

Matt Dillon: “Wayward Pines”

Hace unos días que termine mi retrato de Matt Dillon. El actor esta de plena actualidad ya que es el protagonista de la serie de suspense "Wayward Pines", escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. Dillon interpreta al agente Ethan Burke que llega a la localidad de Wayward Pines para intentar encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Aparente todo es armonía, excepto que una vez que llegas a ese misterioso lugar nunca puedes salir de el. La serie de 10 capítulos basada en el "bestseller" de Blake Crouch se emite la noche de los jueves en el canal Fox.



Matt Dillon interpreta al agente Ethan Burke en “Wayward Pines”

12 jun 2015

Cartel de Fiestas de Barakaldo 2015



Aritza Munárriz O’Shea, gana por 2º año consecutivo el cartel de Fiestas de Barakaldo.

Este es el cartel ganador de las fiestas de Baraka. He de decir que si nos ganaba alguno esperaba que fuera mejor que el nuestro, no una simpleza como esta hecha por el ganador del año pasado. Había varias formas de votación popular, acercándote al CIS o votando por fb, pero la elección final recaía en La Comisión de Fiestas compuesta por representantes de asociaciones sociales, culturales, juveniles y de mayores, así como hosteleros, comerciantes y miembros de cada grupo político municipal. Luego quieren que la gente se anime a participar cuando estos concursos huelen todos a chamusquina... Resulta que había varios elementos que sumaban puntos a la hora de elegir el ganador: perspectiva, colorido, elementos representativos de Barakaldo. Este cartel no los cumple, solo tiene la figura del jolín, que esta presente en todos los carteles participantes de este año, así que con que criterio se ha votado para que sea el ganador?



Propuesta de Pi Ortiz para el cartel de Fiestas de Barakaldo 2015.

10 jun 2015

Infierno: KLOF fanzine Nº 16

El ultimo número del KLOF fanzine esta dedicado al Infierno y ya podéis verlo online pinchando en este link. Aquí os dejo algunos de los pecadores que hemos participado: Char-Lee Mito, Sr.Charli, Gorka Valdivia, Pablo Gallo, Maria Rogel, Gari Man, Nizuke San, Fer Luzifer, Klari Moreno Cela, Praisku Kontsentsov, Pirati, Fernando Ulzión, Piedad Ortiz, Henrietta Popova, Thikwa Werkstatt für Theater und Kunst, etc.



Mi participación para este numero infernal, "La temible mirada de Clint Eastwood".

2 jun 2015

Vetiver en Nudie Jeans

Ya estamos en junio, el verano se acerca... Ya sabéis que ahora estoy haciendo solo un post a la semana, por lo demás sigo dibujando para la nueva expo. Espero subir el que estoy haciendo para la próxima semana. De momento os dejo una joya, el acústico que se marcaron "Vetiver" en la tienda "Nudie Jeans", donde cayeron temas como: Maureen, I must be in a good place now, Angels share, Been so long, Everyday, Rolling sea y Wonder why.



"Vetiver" en directo en la tienda  Nudie Jeans.