11 ene 2016

Ashes To Ashes.

Nuestro querido David Bowie se ha ido y antes nos ha dejado su ultimo trabajo "Blackstar", su regalo de despedida como ha dicho su colega Tony Visconti. Realmente nos ha acompañado y creo que siempre lo hará, pues las canciones son como los perfumes, se quedan en nuestra memoria para siempre. Bowie lo hizo todo y lo hizo bien, con clase, por algo le llamaban "El Duque Blanco". La verdad es que fue al primer artista que retrate, en su época de "Blue Jean". Aquel dibujo lo hice a color cuando tenia unos 13 años, creo que el moho de la casa de mis padres lo devoro. Hace un tiempo volví a dibujarle, me gusto la foto porque esta vez el aparecía sin nada de maquillaje, aquí os lo dejo.



Bowie Forever!




Sus vídeos eran impactantes, si he de elegir alguno, me quedo con el que mas me impacto en mi adolescencia: "Ashes To Ashes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario