25 nov 2016

Fair saturday: Amara Montes & ErnesS Sax en el Bizkaia Aretoa y Hogar=Refugio en el ZAWP

Este sábado se celebra el Fair saturday, un día para cambiar el mundo a través del Arte y la Cultura. Durante todo el día habrá interesantes actividades culturales por toda la ciudad. Os dejo dos propuestas, por la mañana podéis acercaros a las 13h a la sala Chillida del Bizkaia Aretoa para ver tejer en directo a Amara Montes acompañada del saxofón de ErnesS Sax. Si rellenáis una papeleta con vuestros datos entrareis en el sorteo de uno de sus cuatro tapices. Los fondos recaudados irán a ADELA Bizkaia , la Asociación Bizkaina de afectad@s de ELA.



Por la tarde os propongo ir a la exposición y concierto "Hogar=Refugio", organizada por la artista Iratxe González en el ZAWP de Zorrozaurre. Participamos 40 ilustradores dando nuestra visión sobre l@s refugiad@s: Bittor Beraza, Iratxe González, Jon Ander Schwarz, Edurne Roche, Irrimarra, Olatz García, Nagore Pando, Shakti Gómez, Alex F, Kira Díez y Markel Urrutia, Unai Zoco, Aranezio, Natalia Albéniz, Noess, Maddi Irazoki, Alex FC, Carmen Ortiz de Urbina, Piedad Ortiz de Urbina, Luisa Jiménez, Kepa Bilbao, Pili Aguado, Amaia Marzabal, Yolanda Mosquera, Malmö, Mikel Escalera, Sara Prieto, Rubens Santoja, Andrea López, Marta C. Dehesa, Dani Maiz, Blanca Quintana, Patricia García, Sol Rodríguez, Alfonso Álvarez, Iagoba Moly, Belén Lucas, Rubén Megido, Naroa Gutiérrez y Sergio Sánchez.



La organizadora del evento Iratxe González impartirá un taller de ilustración a las 18:30h.

El dinero de las entradas y el 70% de los ingresos de las obras expuestas irá destinado a los proyectos de CEAR-Euskadi. Además la ilustradora Edurne Roche estará pintando un mural en directo y también podréis ver el mural de Alfonso Álvarez. A las 21h comenzara el concierto del grupo bilbaíno de pop-rock Moncada Veinte. Si no puedes acudir, pero quieres colaborar con la causa, puedes adquirir una entrada de Fila Cero. El importe íntegro se destinará a los proyectos de CEAR-Euskadi, puedes comprar las entradas en la web de Ticketea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario