31 dic 2016

Con un pie en el 2017

En estos días los medios suelen hacer balance del año: guerras, muertes y demás desastres salen a la palestra... Esta claro que no hay que olvidarnos de todo eso, mas que nada para evitar lo que se podría cambiar. Aun así me gustaría que también se haría una lista de lo positivo, eso que nos incita a seguir aunque algunos estemos en la cuerda floja, ya sea en lo emocional, la salud, lo económico o todo a la vez, como es mi caso. Porque lo importante es encontrar razones para seguir, razones para no hacerlo las tenemos por doquier. Así que pensemos en lo que nos hace tirar adelante, ya sea la belleza de la naturaleza, del arte, los amigos, lo que sea... pensemos en ello y agradezcamoslo y esperemos y confiemos en que nuevas oportunidades se nos presenten para seguir avanzando en este camino que a veces es duro y empinado. Yo os regalo un tema que no tiene nada de navideño pero que a mi me resulta entrañable.



"Beautiful Strangers" de Kevin Morby al que tuve la suerte de ver hace un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario