30 ago. 2016

KLOF Fanzine nº19 "Camino / Bidea / Way"

Aquí os dejo el link para ver online el último número del KLOF Fanzine: "Camino / Bidea / Way". Esta vez he participado con una fotografía en blanco y negro. Si os apetece colaborar en la próxima convocatoria "El fin del mundo", que será el último número del fanzine después de 4 años, podéis mandar vuestros textos (máximo 500 palabras) o imágenes (216 x 216 mm) al siguiente mail: kloffanzine@gmail.com



"Fin del camino", mi colaboración para el KLOF Fanzine nº19.

20 ago. 2016

Jacco Gardner en la sala Stage

Como ya sabéis esta tarde comienza la Aste Nagusia, si la programación oficial de conciertos no os llama mucho la atención podéis echar un vistazo a este link que recoge las propuestas de algunas de las salas y bares de la ciudad. Desde aquí os recomiendo al holandés Jacco Gardner que actuará gratis el próximo lunes 22 en la sala Stage. Una buena ocasión para disfrutar de su de pop psicodélico para los que nos perdimos su anterior actuación en el Kafe Antzoki.



Jacco Gardner y su banda actuaron el año pasado en KEXP Studio.

9 ago. 2016

"Could Be You" by Allah-Las

Siguiendo con mis recomendaciones musicales para el verano os dejo lo nuevo de Allah-Las: "Could Be You", a mi me suena bastante a Velvet Underground. La banda californiana ha grabado su 3º Lp, "Calico Review" en el mítico estudio de Los Ángeles donde los Beach Boys crearon "Pet Sounds": el Valentine Recording Studio, parece ser que llevaba cerrado más de 30 años... El próximo 9 de septiembre saldrá a la venta y lo presentarán en Barcelona, San Sebastián y Madrid a mediados de noviembre.




Aunque no puedas irte de vacaciones los Allah-Las nos llevan de viaje!

3 ago. 2016

"Middle Names" lo nuevo de Devendra Banhart

Aquí os dejo otra recomendación musical para el verano porque hay vida más allá de las canciones petardas de los chiringuitos. Devendra sacará nuevo álbum el 23 de septiembre "Ape in Pink Marble". No sabemos si tendremos la oportunidad de verle tocar por estas tierras pero de momento podemos escuchar "Middle Names" que nos devuelve al Banhart más intimista de sus primeros trabajos.



"I pretend when I look in your eyes, Don't know where you're going" Devendra Banhart.