20 jun 2018

"Hands & Kisses" en Moiqut

Desde mi ultima expo de principios de año en el Tegobi, he estado bastante ocupada preparando nuevos trabajos. En esta ocasión he dibujado las manos de algunas personas que me ayudan en mi difícil tarea de sobrevivir al dolor crónico de la fibromalgía y de la neuralgia del trigemino. Es una pequeña muestra de un gran proyecto que espero ir completando con el tiempo. Podéis verlo a partir del jueves 21 de junio en Moquit (C/Calle Ercilla 5, Bilbao). En "Hands and Kisses" comparto espacio con mi hermana Pi, ella mostrara algunos de los Kisses que forman parte de sus dos libros editados con Siarte. Durante la expo podréis encontrarlos a la venta junto a las ilustraciones y algunos de mis dibujos.




Podéis visitarla hasta el 17 de septiembre en Moquit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario