28 ago 2019

A vueltas con las redes sociales

Desde hace unos años en los que empezó a ser importante "estar en instagram", me encuentro con amigos que insisten en que me haga una cuenta. Me dicen, tus trabajos tendrán mas visibilidad. No dudo de sus ventajas, pero es que estoy cansada de las redes sociales. Creo que nos comen mucha vida. Primero teníamos que tener web, o hacernos un myspace, muchos creativos nos creamos cuenta en Behance, luego era importante estar en fb o tener un blog. Ahora no eres nadie sino tienes instagram o eres youtuber, en fin... Nadie quiere perder el tren de las oportunidades del futuro internauta, pero yo estoy cansada. Mis energías no dan para tanto dolor crónico y tener tantas redes sociales me causa mucho estrés. Así que de momento seguiré con mi web (que la tengo sin actualizar), mi blog y mi fb. Se que mucha gente odia el fb, sus dirigentes se han aprovecho de mala manera de datos y demás, es cierto, pero allí he conocido a personas y artistas estupendos de todas partes del mundo, esa es la razón por la que aun soy usuaria. Y porque entre mis amig@s de fb nos compartimos música, cine, poesía, literatura, filosofía, fotos, información política, de genero y medioambiental de la que no sale en la tv. Para terminar os dejo con Agnes Obel, una maravillosa compositora danesa que toca el piano y canta con una sensibilidad apabullante. Dudo que me la hubiera encontrado por instagram, pero en mi fb hay colegas que tienen un gusto muy fino, como el mio. A disfrutar!



Agnes Obel interpretando "Fuel to Fire" en Deezer Session.

No hay comentarios:

Publicar un comentario