23 oct. 2019

Verkami de Peluqueras

Estos días pasados han sido agotadores, no solo por nuestro paso por el Salón de Cómic de Getxo, sino porque al mismo tiempo estaba preparando el Verkami de Peluqueras. Este nuevo cómic de Pi Ortiz esta basado en su experiencia profesional y narra las venturas y desventuras de dos peluquerías rivales. Consta de 160 páginas a todo color con tapa blanda, tamaño 21x21cm. En este link podéis ver un adelanto de las primeras páginas.



"Peluqueras", el nuevo cómic de Pi Ortiz.


Las recompensas están compuestas de uno o varios ejemplares de Peluqueras, a los que se suman diversos complementos, puedes elegir el pack que prefieras:

+ uno o varios minicomics, a elegir entre tres títulos: Manos, Mi gorro ruso. y El niño de la fogata.
+ un libro o dos de Kisses.
+ una ilustración A3 realizada por Pi Ortiz
+ Pack two sisters: Peluqueras + Faces, mi libro de retratos a lápiz.

Si queréis participar y ayudarnos a publicar este cómic, solo tenéis que elegir el pack que mas os guste y pinchar este link: https://www.verkami.com/projects/24918-peluqueras



El dinero recaudado con el crowdfunding se destinará fundamentalmente para la edición del cómic y su envío a todos los mecenas, incluyendo los gastos de creación de la demo para imprenta, la impresión de los 100 ejemplares, las recompensas extras, los gastos de envío, etc... Si conseguimos la cifra acordada, intentaremos que el libro y las recompensas os lleguen para las Navidades. La idea es hacer algunas presentaciones en varias librerías de la zona.


"Pack two sisters": Peluqueras + Faces, mi libro de retratos a lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario