18 dic 2010

Brad Pitt

Brad Pitt cumple hoy 47 años. Ya ha llovido desde que el joven Brad interpreto aquel delincuente que se ligaba a Geena Davis en Thelma & Louise. Aquel film lo puso en el mapa de Hollywood, a continuación rodaria entre otras: "El río de la vida" de Robert Redford, "Entrevista con el Vampiro" junto a Tom Cruise, "Seven" junto a dos pedazo de actores como son Morgan Freeman y Kevin Spacey, y "Doce monos" por la cual fue nominado a los Oscars.


Brad consiguió colaborar por fin con Tarantino en Malditos Bastardos

La ultima peli que vi de el fue "Malditos Bastardos" de Tarantino. Cuando vino a presentarla al Festival de Donosti se monto un revuelo de aúpa. Todo el mundo quería verle, la gente llevaba horas debajo de una lluvia torrencial y "de repente apareció como Jesucristo caminando por encima de las aguas" esta frase es de mi amigo David que presencio todo aquel sarao.


"Con buenas fotos da gusto dibujar". Brad Pitt por Carmen Ortiz

Hace unas semanas acabe este retrato de Brad Pitt que apareció en portada de W. Brad hizo algunas exigencias a la revista: Una de ellas era ser fotografiado por el famoso artista Chuck Close, conocido por sus retratos detallistas donde revela arrugas y otros detalles de la piel del rostro de sus modelos, la otra que las fotos no fuesen sometidas al Photoshop. Bravo!

2 comentarios:

  1. Alguien estuvo cerca de Brad, un David mitomano que ahora llega de Cánada como el almendro a Baraka.

    El dibujo genial, desde una perspectiva diferente, de perfil. No lo conocía. No paras de dibujar...que maquina, siempre retratos nuevos...

    ResponderEliminar
  2. Lo hice hace un par de semanas...
    Que ganas de oír las nuevas aventuras de DVD!

    ResponderEliminar