2 may 2021

"Peace or love" by King of Convenience

Lo nuevo de "King of Convenience" se ha hecho esperar y mucho, 12 años, menos mal que sus fans somos tan pacientes como fieles. "Peace or love" fue grabado a lo largo de cinco años, en cinco ciudades diferentes. Durante ese tiempo, hicieron un pequeña gira por teatros en 2016 "Unrecorded Record Tour". Después de grabar, retrasaron la salida del álbum porque no quedaron satisfechos con la producción y pensaron darle otro toque, pero entonces el mundo se paro en seco, ya sabéis porque...
Este viernes, por fin, estrenaron su primer single "Rocky trail", que transmite la esencia pura de sus anteriores composiciones: la alegría de vivir. En el video, Erlend y Eirik aparecen cantando en La Nave del Topo, la casa-estudio de su amiga la artista Clara Cebrián. En ese refugio, todo es relajado y entrañable, te entran ganas de irte allí a pasar la tarde.
King of Convenience tienen facilidad para crear suaves y mágicas melodías llenas de belleza que te hacen pensar que todo ira bien, que no es poca cosa en estos tiempos. "Peace or love" reunirá 11 temas sobre la vida y el amor, y saldrá, si nada lo impide, el 18 de junio. Os esperamos con los brazos abiertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario