2 sept 2021

Eric Clapton pone las cartas boca arriba.

La semana pasada se estreno el nuevo y recomendable video de animación de Eric Clapton "This Has Gotta Stop". Como es normal en estos tiempos, han sido muchos "miedos de comunicación" los que le han acusado de incívico, por decirlo finamente. No les importa que el músico haya estado fatal desde que se pusiera las malditas d0sis de Astr@Zeneka, que no pudiera ni levantarse, ni hacer uso de sus manos, de que estaría a punto de perder su maravilloso don. De eso no se habla, si te sienta mal, te lo callas, no vaya a ser que alguien te acuse de neg@zionista y ya no puedas trabajar, viajar (al otro barrio) o que tu familia y amigos dejen de hablarte. Pues no amig@s, si algo casi te MATA, tienes que decirlo o cantarlo a los 4 vientos, por ti y por los demás, esos que aun no se han pinchado y lo harán por variadas amenazas. Y yo me pregunto, ¿hay alguna amenaza que pese mas que la propia muerte por pincharte con algo experimental? No se si será por mi amplia experiencia en enfermedades crónicas, esas que te impiden ganarte la vida y vivirla, pero no me coge en la cabeza que alguien piense que se tiene que pinchar porque sino le echaran del trabajo. ¿PERDONA? Los enfermos y los muertos no pueden ir a trabajar, no se si te has dado cuenta maj@. ¿Alguno de tus médicos de cabecera que te animan a pincharte va hacerse cargo de tus hijos si la palmas o va a prestarte dinero si quedas incapacitado? Creo que NO. Pero claro, ellos han estudiado MEDICINA y saben mas que tu, pobre... Nadie sabe mejor que tu como esta tu cuerpo, si tienes alergias, si te operaron del corazón o de la cabeza, si tienes diabetes o sufres de intestino permeable. Hace mucho, mucho tiempo que la medicina fue secuestrada por las farmacéuticas que cotizan en bolsa y ganan un pastizal porque "los pacientes se convirtieron en clientes". Y esa es la terrible y penosa cuestión que nos lleva a esta delirante situación. Todo lo que esta pasando tendrá consecuencias y como dicen por ahí "LA VERDAD NOS HARA LIBRES". Y eso me lleva de nuevo al tema de Clapton: "ESTO TIENE QUE PARAR". Gracias por tu valentía. Ah, se me olvidaba aquí os dejo este link para defenderos legalmente si os acosan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario